martes, 2 de abril de 2013

La sombra de la serpiente




                     SIPNOSIS


   Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto
sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan
dos días...

   Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo
de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jaconi,
nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado
el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acaba-
rán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie
sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra,
el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear ga-
lletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nun-
ca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos
queda una última oportunidad: capturar la sombra de
Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo
ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí
para contarlo.









                                                              OPINIÓN


      Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver…

      Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los magos de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama? Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento… y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar. Además, implica confiar en que el fantasma de un mago psicópata no les traicione, ni les mate, ni les encierre eternamente en el submundo del caos.Habría que estar loco para intentarlo, ¿verdad? Pues ya podéis llamarles locos…


      El desenlace de la trilogía de las Crónicas de los Kane. Un final increible y con situaciones que no esperabas que iban a ocurrir nunca. Es un libro fantástico, todavía mejor que los dos primeros. No podría haber sido mejor final. Desde luego el autor ( Rick Riordan ) sabía lo que hacía cuando empezó a escribir esta saga. Creo que es un muy buen libro junto con los demás. Y la verdad es que no tengo mucho más que decir, ya lo he dicho todo en entradas anteriores ( sin contar esta vez el resumen que por fin me ha gustado).




No hay comentarios:

Publicar un comentario